miércoles, 8 de enero de 2014

Ejercicio de escritura automática que proponía en sus manifiestos surrealistas André Breton.

Los colegiales el 7 de enero de 2014 a las nueve de la mañana fuimos capaces de escribir esto

En estos primeros días soleados del año
La música me ilumina el alma
Con ella al mar me llego
Con ella al cielo llego,
En mis pensamientos está.

Tu amor olvidado
De aquel caluroso día de verano
En el que nos abrazábamos tú y yo
Juntos hasta el amanecer
Hasta que te vea correr
Para no volver
Al instituto a primera hora
O me ahorco con una soga
O me tiro por un puente este triste día.

Respirando aire puro
Entre beso y beso
Quizás ese beso de un hombre recuerdo
Viene dado por el frío invierno de este año.

Con la fuerte lluvia desaparece todo
Y cuando llegas a casa te limpias el lodo.
Al amanecer escuchas el sonido de los pájaros
Como el agua de la fuente caer
En una mañana invernal
Cantaba un ruiseñor alegre
En una rama al sol.

2º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario